Skip to main content
Imagen de Ancho Completo
 
 

Reservas y Pre-reservas

 
 
Imagen de Ancho Completo

¿Cómo puedo hacer una reserva?

+

Es muy simple, una vez que te pasamos la cotización solicitada y estas de acuerdo, se presenta con la copia de DNI ó PASAPORTE.

Imagen de Ancho Completo

¿La pre-reserva tiene algún costo?

+

No, es sin costo ni compromiso de compra, con la documentación brindada te hacemos una pre-reserva con fechas de vencimiento para que puedas organizarte.

Imagen de Ancho Completo

¿Es necesario que para reserva me presente en la oficina?

+

No es necesario, porque las reservas se pueden hacer vía mail/ teléfono. Si querés y tus tiempos te lo permiten podés venir y conocernos.

 
 

Documentación y Requisitos de Viaje

 
 
Imagen de Ancho Completo

¿Qué necesito para comprar un paquete o servicio?

+

Para emitir un vuelo, reservar un hotel o crucero lo importante es que nos brinde la documentación vigente con la cuál viajás.

Imagen de Ancho Completo

¿Necesito pasaporte para viajar a los países limítrofes?

+

No hace falta, sólo con Dni podés viajar.

Imagen de Ancho Completo

¿Qué requisitos necesito si viajo fuera del país con un menor?

+

Te adelantamos que es indispensables los permisos de ambos padre (si alguno de ellos no viaja ) y el dni vigente con la partida de nacimiento del menor. A su vez recomendamos consultar con migraciones para informarte sobre las regulaciones y condiciones vigentes.

 
 

Pagos y Métodos de Transacción

 
 
Imagen de Ancho Completo

¿Cómo puedo pagar mi viaje?

+

En FOSTER VIAJES podes realizar tu pago por depósito, transferencia bancaria y/o con tarjeta de crédito. De esta manera podes aprovechar la mejor financiación en base al paquete que elijas!

Imagen de Ancho Completo

¿Si quiero abonar con tarjeta de crédito necesito hacerlo presencial?

+

No hace falta, hoy en día gracias a las nuevas tecnologías todo se puede realizar de manera online y dado que estamos certificados en las normas ISO para los pagos con tarjeta, te enviamos un formulario a completar y firmar para que tanto ustedes como nosotros tengamos todo el detalle del proceso de operación.

Imagen de Ancho Completo

¿Cómo informo que realicé mi pago?

+

Lo ideal es que nos manden el comprobante bancario vía mail o WhatsApp, así lo podemos adjuntar en tu reserva y darle avance.

Imagen de Ancho Completo

Me llegó un resumen incorrecto de mi tarjeta ¿Qué puedo hacer?

+

Es importante que nos avises ni bien lo veas por mail o por teléfono al 0810-220-8000. Si algún dato no corresponde, te pedimos que nos informes a la brevedad por mail o por teléfono.

 
 

Cancelaciones y Reembolsos

 
 
Imagen de Ancho Completo

¿Cómo realizo la cancelación de una compra?

+

En este caso te pedimos que nos avises a la brevedad por mail, se te hará entrega de una carta de cancelación que debes completar para poder avanzar con los procedimientos correspondientes. Si es por un tema de salud te recomendamos adjuntar un certificado médico. Una vez que tengamos las respuestas de cada servicio se los informaremos a la brevedad.

 
 

Asistencia y Emergencias

 
 
Imagen de Ancho Completo

¿Hay algún teléfono de guardia de FOSTER VIAJES para tener durante mi viaje?

+

Así es, tenemos un celular enfocado las 24 hs de cada día para cualquier imprevisto o urgencia durante su viaje, allí uno de nuestros profesionales te estará asesorando.

Imagen de Ancho Completo

¿Si contraté una asistencia al viajero y la debo usar a dónde me dirijo?

+

Si tuviste un problema de salud te recomendamos que llames al número que figura en el voucher, paralelo a ello podes informarle a tu vendedor el uso de la misma para que te active el seguro. Eso es importante que lo hagas durante el viaje o 24 hs después de haber llegado para que tenga validez el reintegro.

 
 

Condiciones Especiales y Seguridad

 
 
Imagen de Ancho Completo

¿Puedo viajar embarazada?

+

Según las condiciones de las aerolíneas, podés subirte a un avión hasta los 6 meses de gestación. Así mismo, te recomendamos que lo consultes con tu médico.

Imagen de Ancho Completo

¿Por qué es seguro comprar en FOSTER VIAJES?

+

FOSTER Viajes está registrado y aprobado por la Secretaría de Turismo de La Nación para la comercialización de productos turísticos, teniendo un número de legajo 15.986. También trabajamos bajo la CERTIFICACIÓN de las normas ISO 9001, con el propósito de lograr la permanencia y crecimiento en el mercado, manteniendo y mejorando continuamente la eficacia de nuestra organización, sustentada en el compromiso diario de todos aquellos que formamos el equipo FOSTER.

 
 

Información Adicional

 
 
Imagen de Ancho Completo

¿Cómo puedo saber si necesito una visa o vacunas para ingresar a un país?

+

En primera instancia te recomendamos consultar en el consulado respectivo para tener un asesoramiento legal más específico y personal con todas las actualizaciones. Así mismo, en segunda instancia consultarlo con los profesionales correspondientes de salud.

Imagen de Ancho Completo

¿Para el resto de los países?

+

Para todo país que no sea limítrofe, es necesario viajar con el pasaporte.