Los días de playa suben de nivel en el primer Royal Beach Club℠ Paradise Island, exclusivo de Royal Caribbean®. Aquí, lo exclusivo se une con lo todo incluido. Desde tu primer paseo en taxi acuático hasta tu última bebida en el bar dentro de la piscina, cada bocado delicioso y todo lo que hay entre uno y otro está incluido con tu Pase de Día Todo Incluido. Nada, brinda y relájate sobre las suaves arenas blancas de Family Beach o Chill Beach. Y date el gusto con sabores irresistibles de la isla como brochetas de camarón Pinwheel o pastel de vainilla con salsa de guayaba. Además, disfruta de vistas espectaculares del Caribe desde tres piscinas, cada una con su propio ambiente. O dirígete a Party Cove, donde te espera el bar dentro de la piscina más grande del mundo, con música sin parar. Tu día de playa definitivo llega a Nassau, Bahamas, en diciembre de 2025.
¿QUÉ INCLUYE EL PASE?
TODO INCLUIDO
en comidas, con 3 puntos de comida.
BEBIDAS INCLUIDAS
El bar dentro de la piscina más grande del mundo: el Floating Flamingo, 10 bares, incluyendo 3 bares en la piscina.
VERANO COMPLETO
2 playas y juegos de playa.
RELAX TOTAL
3 piscinas, sombrillas y camastros.
DIVERSIÓN CONECTADA
Música en vivo, DJ y Wi-Fi.
CONFORT Garantizado
Transporte ida y vuelta, toallas, casilleros y baños.
FELICIDAD EN BAHAMAS
El paraíso te espera con experiencias únicas y exclusivas.
FELICIDAD EN LAS PLAYAS DE BAHAMAS
El día de playa más perfecto en Nassau te espera. Elige entre dos playas espectaculares llenas de momentos para disfrutar en familia. Aquí, todo está incluido: camastros de cortesía, sombrillas, deliciosos bocadillos y bebidas tropicales.
CABANAS DE OTRO NIVEL
Este refugio privado de dos pisos ofrece comodidad y lujo con un emocionante tobogán, jacuzzi, máquina de bebidas congeladas, área para comer, TV y baño privado con ducha. Disfruta de un asistente personal, cócteles de cortesía y deliciosos bocadillos, todo diseñado para ofrecer una experiencia VIP para hasta 12 invitados.
DÍA DE PLAYA AL MÁXIMO
Comienza tu día al ritmo de música caribeña en la plaza de llegada. Disfruta de juegos como Jenga gigante, tira y afloja, paddle ball y cornhole en Family Beach, o desempata con un divertido limbo. Relájate bajo el sol mientras una banda en vivo y sus invitados especiales llenan el día de risas y música.
DISFRUTÁ LA PISCINA TODO EL DÍA
Disfruta el agua en Royal Beach Club™ Paradise Island. Relájate en Family Beach con vistas del Caribe y su piscina de entrada sin escalones. Vive la fiesta en Party Cove, el bar en la piscina más grande del mundo con DJ y cócteles. O descansa en The Deep End en Chill Beach bajo el sol.
EXPERIENCIAS VIP
Disfruta tu escapada tropical en Royal Beach Club™ Paradise Island con una cabana privada y asistente personal, ideal para privacidad o para grupos. Para una experiencia VIP, reserva la Ultimate Family Cabana: un refugio de dos pisos con jacuzzi personal y un emocionante tobogán.
¿QUERÉS UNA CABANA?
Reserva el lugar ideal para relajarte con una cabana en la piscina o la playa. Comparte momentos en familia, organiza una fiesta o descansa en tu refugio sombreado, con servicio de un asistente personal para hasta ocho invitados.

Prepárate para conocer el Royal Beach Club℠ Cozumel, donde las buenas vibras y el ambiente tropical te esperan para vivir tu día de playa más increíble. Aquí, lo exclusivo se une con lo todo incluido, un pase directo a la tranquilidad total, con tus bebidas favoritas y antojos deliciosos incluidos. Disfruta del sol en dos piscinas impresionantes, o entierra los pies en la arena mientras descansas frente a una playa espectacular. Descubre sabores irresistibles en tres restaurantes con propuestas gastronómicas que te van a encantar. Y brinda con cócteles únicos en seis bares, incluyendo dos bares en la piscina. Bienvenido al mejor día de playa de tu vida.
¿QUÉ INCLUYE EL PASE?
Relax y diversión
1 playa, 2 piscinas y 6 bares (incluye 2 dentro de la piscina).
Sabores que sorprenden
3 restaurantes incluidos con propuestas gastronómicas irresistibles.
Todo incluido, sin preocupaciones
Bebidas, cócteles únicos, descanso frente al mar y ambiente tropical.